sábado, 4 de febrero de 2012

Caramba para Fallera

Este año la hija de mi prima es Fallera Mayor infantil y por ello me decidí a regalarle algo que estuviera hecho por mí. Como la caja para guardar el pelo me parecía poca cosa opté por hacerle una caramba con la "Mare de Déu". Y la verdad es que para ser la primera me gustó mucho como quedó, así que ya estoy pensando en hacer una para mi.


¿Y a vosotras que os parece?

2 comentarios:

  1. CARAMBA FALLERA es una marca registrada propiedad de HERMANOS RIERA C.B.Usted ha publicado un articulo con imagen,que nada tiene que ver con los productos que bajo denominación Caramba Fallera fabrica nuestra empresa,Les pedimos que retiren a la mayor brevedad posible nuestra marca.ATENTAMENTE HERMANOS RIERA C.B. PROPIETARIA DE LA MARCA REGISTRADA "CARAMBA FALLERA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada he utilizado su marca, entre otras cosas porque no tenía el gusto de conocerla. He cambiado el nombre de la entrada, pero aún así permitame decirle que una caramba de fallera no tiene otro nombre para denominarla y si voy a cualquier tienda y la pido por ese nombre seguramente no me saquen unicamente su producto.
      Disculpe las molestias. Y gracias por informar.

      Eliminar